Maqui-Colágeno Raw
Maqui-Colágeno Raw

Maqui-Colágeno Raw

$28.200
IVA incluido

La clave para mantener una buena salud... antioxidantes y colágeno!

Maqui deshidratado al vacío en polvo de recolecta silvestre de el bosque nativo chileno y colágeno hidrolizado de bovino. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable 300grs., dos meses  o 60 porciones de consumo porción 5 grs diarios.

  • LIBRE DE GLUTEN
  • SIN ADITIVOS
  • SIN AZÚCARES AÑADIDA

 

La clave para mantener una buena salud... antioxidantes y colágeno!

Maqui Deshidratado al vacío en polvo, de recolecta silvestre del bosque nativo chileno y colágeno hidrolizado de bovino. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable, contiene 300g que equivalen a dos meses o 60 porciones de consumo (cada porción de 5g diarios)

Suplemento alimenticio para consumo matinal en polvo, para consumo en ayunas o al desayuno solo o en jugos, batidos, yoghurt, cereales, etc.

Ayuda a reducir toxinas.

Ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que refuerza la capacidad de los tejidos para mantener el agua.

El colágeno suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales, ya que aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura.

Consumir colágeno te ayuda a tener un cabello más fuerte, evitando la caída excesiva, haciendo que se vea más voluminoso, brillante y saludable.

Endurece y fortalece las uñas haciendo que crezcan de manera armónica y sin alteraciones.

Por su potente acción antioxidante, es recomendado también para personas que desean bajar de peso por su efecto saciante y su composición de 94% de proteína y 0% de grasa, colesterol y carbohidratos. Además favorece la eliminación toxinas, que es el 1er paso para bajar de peso.

Refuerza y mejora la salud de los dientes y encías.

Consumir colágeno ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías, pues permite una adecuada estructura de la piel evitando que la grasa aflore hacia la superficie y con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.

Los beneficios del Colágeno en el mundo de la belleza son múltiples, comprobados y reconocidos en todo el mundo, sin embargo, como se trata de una proteína que a partir de los 30 años disminuye su producción progresivamente, es clave incorporarla en tu día a día para prolongar sus beneficios el mayor tiempo posible en tu organismo. El consumo de colágeno es un aporte para la salud.

Fortalece y refuerza el sistema inmunológico, por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.

16 Artículos
Sin comentarios, se el primero en dar uno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist