• -$2.500
Colágeno - Maqui, suplemento alimenticio
Colágeno - Maqui, suplemento alimenticio
Colágeno - Maqui, suplemento alimenticio

Colágeno - Maqui, suplemento alimenticio

Últimas unidades en stock
$25.900 $28.400 -$2.500
IVA incluido
Time left

La clave para mantener una buena salud... antioxidantes y colágeno!

Maqui deshidratado al vacío en polvo de recolecta silvestre de el bosque nativo chileno y colágeno hidrolizado de bovino. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable 300grs., dos meses  o 60 porciones de consumo porción 5 grs diarios.

  • LIBRE DE GLUTEN
  • SIN ADITIVOS
  • SIN AZÚCARES AÑADIDA

 

La clave para mantener una buena salud... antioxidantes y colágeno!

Maqui Deshidratado al vacío en polvo, de recolecta silvestre del bosque nativo chileno y colágeno hidrolizado de bovino. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable, contiene 300g que equivalen a dos meses o 60 porciones de consumo (cada porción de 5g diarios)

Suplemento alimenticio para consumo matinal en polvo, para consumo en ayunas o al desayuno solo o en jugos, batidos, yoghurt, cereales, etc.

Ayuda a reducir toxinas.

Ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que refuerza la capacidad de los tejidos para mantener el agua.

El colágeno suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales, ya que aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura.

Consumir colágeno te ayuda a tener un cabello más fuerte, evitando la caída excesiva, haciendo que se vea más voluminoso, brillante y saludable.

Endurece y fortalece las uñas haciendo que crezcan de manera armónica y sin alteraciones.

Por su potente acción antioxidante, es recomendado también para personas que desean bajar de peso por su efecto saciante y su composición de 94% de proteína y 0% de grasa, colesterol y carbohidratos. Además favorece la eliminación toxinas, que es el 1er paso para bajar de peso.

Refuerza y mejora la salud de los dientes y encías.

Consumir colágeno ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías, pues permite una adecuada estructura de la piel evitando que la grasa aflore hacia la superficie y con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.

Los beneficios del Colágeno en el mundo de la belleza son múltiples, comprobados y reconocidos en todo el mundo, sin embargo, como se trata de una proteína que a partir de los 30 años disminuye su producción progresivamente, es clave incorporarla en tu día a día para prolongar sus beneficios el mayor tiempo posible en tu organismo. El consumo de colágeno es un aporte para la salud.

Fortalece y refuerza el sistema inmunológico, por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.

2 Artículos

MISIÓN

Objetivo de MAQUIFIT es ofrecer productos con los mayores estándares de calidad y seguridad, que contribuyan a la salud y mejor calidad de vida de las personas, promoviendo las virtudes de los componentes naturales de origen botánico ancestrales.

La línea de productos MaquiFit es la alternativa natural de suplementos nutricional, alta en antioxidantes para lograr energía a nivela celular, regeneradora de células, entre otros beneficios para la manutención de una buena salud.

VISIÓN

Consolidarse como empresa nacional y potenciar el desarrollo internacional. Posicionar Maqui de cultivo silvestre como uno de los mejores del mundo a través de la utilización de alta tecnología, materia prima de la mejor calidad y personal altamente calificado. Manteniendo nuestros compromisos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros clientes.

Sin comentarios, se el primero en dar uno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist