• -$1.700
Maqui Cacao-Nibs
Maqui Cacao-Nibs

Maqui Cacao-Nibs

Últimas unidades en stock
$15.900 $17.600 -$1.700
IVA incluido
Time left

Energía 100% natural.

Maqui deshidratado al vacío, en polvo de recolecta silvestre del bosque nativo chileno y cacao orgánico triturado ecuatoriano. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable.  200grs. dos meses o 60 porciones  aproximadamente. Porción 3 a 5grs. diarios.

  • LIBRE DE GLUTEN
  • SIN ADITIVOS
  • SIN AZÚCARES AÑADIDA

 

Energía 100% natural

Maqui deshidratado al vacío, en polvo, de recolecta silvestre del bosque nativo chileno y cacao triturado ecuatoriano. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable 200grs. dos meses o 60 porciones aproximadamente de consumo porción 3 a 5grs. diarios.

Suplemento en polvo. Ideal para consumir en ayunas o incluir en batidos, jugos, cereales, yogurt, avena, etc. Consumir de preferencia en el desayuno.

Aumentar la energía, sentirse y verse más joven, revertir el proceso de envejecimiento son algunas de las bondades que se les atribuyen a los antioxidantes., reconocido científicamente como un súper alimentos debido a que aporta más de un beneficio para el organismo.

Estudios demuestran que el consumo constante de antioxidantes inhibe a los radicales libres, los encargados del deterioro y envejecimiento de las células

Maqui-Nibs de Cacao, solo triturado entregan nutrientes y propiedades que estimulan las conexiones neuronales, suben el ánimo, dan placer y dejan una sensación de bienestar, son una excelente fuente para prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger la vida de nuestro corazón.

PMCA200
1 Artículo

MISIÓN

Objetivo de MAQUIFIT es ofrecer productos con los mayores estándares de calidad y seguridad, que contribuyan a la salud y mejor calidad de vida de las personas, promoviendo las virtudes de los componentes naturales de origen botánico ancestrales.

La línea de productos MaquiFit es la alternativa natural de suplementos nutricional, alta en antioxidantes para lograr energía a nivela celular, regeneradora de células, entre otros beneficios para la manutención de una buena salud.

VISIÓN

Consolidarse como empresa nacional y potenciar el desarrollo internacional. Posicionar Maqui de cultivo silvestre como uno de los mejores del mundo a través de la utilización de alta tecnología, materia prima de la mejor calidad y personal altamente calificado. Manteniendo nuestros compromisos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros clientes.

Sin comentarios, se el primero en dar uno.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tu wishlist